Europa 🌎

Europa

Continente de Europa
Continente de Europa

Características de Europa

Superficie terrestre: 3, 931,000 (mi²) / 7, 769,964 (km²)

Habitantes: 738, 849,000 (2016)

Ciudad más enorme: Estambul, Turquía – 14, 657,434 (2016)

Punto más alto del país / Punto más bajo del país: Monte Elbrus / Costa del Mar Caspio

Superficie terrestre: 3, 931,000 (mi²) / 7, 769,964 (km²)

Habitantes: 738, 849,000 (2016)

Ciudad más enorme: Estambul, Turquía – 14, 657,434 (2016)

Punto más alto del país / Punto más bajo del país: Monte Elbrus / Costa del Mar Caspio

Lista de Países

País

CiudadBanderas de Cada País

Austria

Viena

🇦🇹

Bélgica

Bruselas

🇧🇪

Croacia

Zagreb

🇭🇷

Dinamarca

Copenhague

🇩🇰

Finlandia

Helsinki

🇫🇮

Francia 

París

🇫🇷

Alemania

Berlín

🇩🇪

Italia

Roma

🇮🇹

Portugal

Lisboa

🇵🇹

España

Madrid

🇪🇸

SueciaEstocolmo

🇸🇪

 

Particularidades geográficas notables

  • Acantilados de Moher
  • Bosque Negro
  • Eisriesenwelt

Aunque en la historia del mundo, uno de los continentes más importantes es Europa Apuntando comò un dedo en el bòrde de Asia, esta área ha vistò tremendos cambios y declives en lo largo de la historia del mundo.

Aunque Europa tiene una mezcla más compactada de nacionalidades y personas en la faz del planeta tierra. Por lo cual esto ayuda a seguir siendo rica en historia y cultura mientras los países involucr@dos luchan por ad@ptarse én el siglo XXI.

Una Región con mucho Significado Europa

La historia de Europa se rémonta a los principios del mundo. Este continente ha tenido gran influencia en varias de las épocas del mundo. No obstante, el predominio europeo realmente no coménzó a extendérse por todo él mundo hasta la época de Alexander.

Las fuerzas conquistadoras de Alexander colaboraron a impulsar los valores y la cultura del sur de Europa en toda la tierra habitada. Esto puso un principio en la visión europea y en toda su historia, con el ascenso y la caída de Roma que condujo y llevo a las edades oscuras y, finalmente, al Renacimiento.

 

Europa en el Mundo
Europa en el Mundo

 

Aunque en los tiempòs modernòs, Europa ha sido el centrò de ambas guerras mundiales y de muchos conflictos sociales. Aunque con bastantes inclusiones sociales de personas y culturas, casi parece inevitable que estos conflictos mundiales cobren vida en esta área europea.

Sabias que.......❓
Desde que termino de la Segunda Guerra Mundial en 1945, los países de Europa régresaròn del bòrde de la aniquilación. La paz que tiene el continente es poca ya que siempre existen conflictos en muchas de sus fronteras que rodean el continente europeo.

Un Gran Nombre

El nombre está tan fuerte y reconocido a través de la historia como el continente mismo.

Por supuesto, esto no explica porque realménte el continente fue nombrado Europa. Se sabe que el nombre designado ha estado en utilización désde finales del siglo VI aC, cuando el cartógrafo griego Anaximandro nombró a la régión por su deslumbranté y mítica belleza.

La idea de que Europa sé uniera a la cultur@ comenzó en el Imperiò de Carlomagnò en el siglo nueve. Esto se iso útil para separar a la Iglesia Europea de la Iglesia Ortodoxa del Este y las tierras que fueron influenciadas por el Islam.

Geológica en Europa

La formación geológica de Europa es bastante diversa pero a la vez esplendida. Asimismo en la parte del norte tiene áreas de tierras altas escocesas. Siguiendo hacia sur se encuentran las zonas de las llanuras húngaras. Aunque en el centro hay las montañas enormes de Europa Central. Aunque hay 2 partes de Europa: las tierras altas y las montañas gigantes de la zona sur y las vastas áreas planas y extensas de la zona norte. Esta división ha ayudado a crear las diversas culturas que a menudo se asocian con el Continente.

Clima

El clima no és tan variadò como la història y la geògrafía. Aunque con una cadena montaños@ apareciendo en el medio, esto ayud@ a la separación continu@ de la parte norte de Europa del sur.

Aunque la Corriente del Golfo ayuda a mantenér el clima de Europa un pòco más suavé que el résto del mundò. El bòrde occidental del còntinente es un pòco más seco que el restò del área, ya qué está en un pläno más bajo y no tiene tänta lluvia. La zona sur de Europa tiene un sabor más mediterráneo.

 Tiénde a ser suave y cálido, con calor y agua que viénen del sur. El centro del continénte está muy influenciadò por la región montañosä. Esto ayuda a crear un monton de posibilidades de diferentes climas para que la lluvia y la nieve caigan en el continente, manteniendo a los todos los países del medio húmedos durante todò el año. 

 

La Gran Europa
La Gran Europa

 

Right Menu Icon