7 Banderas Populares ▷ Del Mundo Por Su Cantidad De Visitas 🔥😱

La Banderas sirven para identificar o representar a una persona o grupo de personas es por ello que te mostraremos cuales son las 7 banderas populares del mundo de acuerdo a la cantidad de visitas.

Según un informe publicado por la Organización Mundial del Turismo, Francia recibió más visitantes que cualquier otro país en el mundo en 2017.

Más de 86.9 millones de visitantes vinieron a Francia para ver atracciones mundialmente famosas como el Louvre, la Torre Eiffel, Versalles, y el arco de triunfo.

Muchas de estas atracciones principales se encuentran en la ciudad capital de:

  • Francia
  • París

Que también se encuentra entre las ciudades más grandes de Europa por su población.

  • España
  •  Estados Unidos
  •  China

También encabezaron la lista de los países más visitados del mundo.

Los países con las 7 Banderas Populares  por la cantidad de visitas son las siguientes: 

Índice de Contenidos

Francia - 86,9 Millones de Visitantes - 7 Banderas Populares

Es líder mundial en el campo del turismo.

Francia alberga una variedad de lugares de interés turístico como ciudades de interés cultural como París, Lyon, Estrasburgo, las montañas alpinas, estaciones de esquí, playas, pintorescos pueblos franceses, jardines y parques espectaculares, y más.

 

7 Banderas Populares La Bandera de Francia
7 Banderas Populares La Bandera de Francia

 

El país es el hogar de 37 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que son reconocidos mundialmente por su valor universal excepcional.  

En Francia, el sector de viajes y turismo contribuye con el 9,7% del PIB.

El 30% de los ingresos generados por el turismo se obtiene de turistas extranjeros, mientras que el 70% restante se deriva del turismo nacional.

Al igual que Francia es el país más visitado de los países del mundo, su capital, París, es la ciudad más visitada del mundo. 

Estados Unidos - 76.9 Millones de Visitantes - 7 Banderas Populares

Los Estados Unidos son un vasto país que ofrece una gran cantidad de atracciones para los viajeros globales. Muchas de las ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas prosperan con turistas durante todo el año.

 

7 Banderas Populares La Bandera de Estados Unidos
7 Banderas Populares La Bandera de Estados Unidos

 

[su_note]Las principales atracciones naturales del país incluyen el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yellowstone, las maravillas subárticas de Alaska, las playas hawaianas y más.[/su_note]

En 29 estados del país, la industria del turismo se encuentra entre las primeras tres industrias que generan el mayor número de oportunidades de empleo. 

Los Estados Unidos reciben el mayor número de turistas extranjeros de México, Canadá y el Reino Unido, y su industria turística nacional también es muy activa. 

España - 81,8 Millones de Visitantes - 7 Banderas Populares

El turismo es una industria importante en España, que contribuye casi el 11% al PIB nacional del país.

La mayoría de los visitantes a España provienen de países europeos, como el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

 

7 Banderas Populares Bandera de España
7 Banderas Populares Bandera de España

 

Entre las ciudades y pueblos históricos del país, como Barcelona y Madrid, los centros turísticos de clase mundial en las costas mediterránea y atlántica del país, los festivales populares como el Carnaval y la Carrera de los Toros, 15 parques nacionales, invierno bien desarrollado Instalaciones turísticas y una bulliciosa vida nocturna, España es un punto de acceso de atracciones turísticas. 

13 ciudades españolas también son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y atraen a visitantes extranjeros con su encanto y significado únicos.

China - 60,7 Millones de Visitantes - 7 Banderas Populares

La tierra de la Gran Muralla de China , las Cinco Montañas Sagradas, el Templo de Shaolin , la Cascada Huangguoshu, la Ciudad Prohibida , las Tres Gargantas y otros sitios naturales, cultural e históricamente importantes, China es uno de los destinos turísticos más codiciados. en el mundo.

El país recibió 55.6 millones de visitantes extranjeros en 2014 y se benefició de un ingreso en divisas de $ 45.8 USD en 2010.

 

Bandera de China
Bandera de China

 

Se estima que los números de turistas de China aumentarán rápidamente en los próximos años con la Organización Mundial de Comercio (OMC) estimando que para 2020 el país clasificará Número uno en el sector turístico mundial.

Italia - 58,3 Millones de Visitantes

Para muchos, Italia es uno de los destinos de ensueño de su vida. Con 50 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, innumerables artefactos culturales, edificios y sitios arqueológicos del Imperio Romano y del Renacimiento, junto con los pintorescos pueblos y ciudades alpinas del norte del país y las fascinantes costas del Mediterráneo al sur, Italia está justificadamente.

[su_highlight background="#ffe699"]El quinto país más visitado del mundo. Algunas de sus ciudades más visitadas incluyen Roma, Venecia, Florencia y Milán, cada una con sus atracciones únicas, historia, cultura y gastronomía.[/su_highlight]

Italia se clasifica constantemente entre los países más visitados del mundo.

 

7 Banderas Populares Bandera de Italia
7 Banderas Populares Bandera de Italia

 

Turquía - 37,6 Millones de Visitantes

Turquía es un destino turístico muy conocido por sus numerosos centros turísticos costeros con costa tanto en el Mar Mediterráneo como en el Mar Egeo. El país también tiene una variedad de sitios históricos que incluyen monasterios antiguos y ciudades en ruinas.

La ciudad de Antalya es considerada la capital turística del país, aunque Estambul es también popular por sus numerosos museos, bazares y sitios históricos.

Aunque Turquía alcanzó los 41,2 millones de visitantes en 2014, el sector turístico se redujo sustancialmente en los años siguientes. Debido a la intensa publicidad, el número de turistas comenzó a aumentar en 2017.

Alemania - 37,5 Millones de Visitantes

Alemania recibe un gran número de turistas de todo el mundo y del país.

Se estima que la industria del turismo en Alemania contribuye al 4,5% del PIB nacional y se crean 2 millones de oportunidades de empleo en función de los requisitos laborales relacionados con los viajes y el turismo.

 

Bandera de Alemania
Bandera de Alemania

 

Berlín, Munich y Hamburgo se encuentran entre las ciudades más visitadas del país. Las visitas al país con fines educativos y de negocios también son bastante comunes.

Varias áreas protegidas dentro de Alemania, como el Parque Nacional de la Suiza Sajona, el Parque Nacional del Área de la Laguna de Pomerania Occidental y el Parque Nacional de Jasmund, también atraen a millones de turistas cada año.

En esta web encontrarás más información sobre  LAS BANDERAS DEL MUNDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar los anuncios. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad. Más información